Misiones de Verano en San Antonio

Entre el 2 y el 10 de enero, un grupo de 15 jóvenes de la Pastoral Universitaria Finis Terrae de  Santiago realizó misiones de verano en la Parroquia de San Antonio de Padua, con la comunidad de Bellavista.

Los jóvenes de las carreras de Periodismo, Ingeniería y Enfermería entre otras, desarrollan una labor apostólica y social, ya que junto con la misión consideraron espacio para la formación y el trabajo social, realizado en una casa perteneciente a una persona mayor.

El párroco de San Antonio, Pbro. Vicente Véliz agradeció a las hermanas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, Sor Verónica y Sor Rosy, por la importante colaboración y coordinación, como al Colegio Padre André Coindre, por facilitar las dependencia para alojamiento y aseo y almuerzos.

La misión fue acompañada por el sacerdote Huber Franz, capellán de la Universidad Finis Terrae.

Fuente: Comunicaciones San Antonio