Cambios de párrocos en la diócesis

OBISPADO DE MELIPILLA

Melipilla, lunes 16 de enero de 2017

Ante todo reciban un fraternal saludo de inicio de año.

Las diversas circunstancias de nuestra vida diocesana han requerido hacer algunas modificaciones en el servicio de los párrocos. Después de conversaciones de nuestro Obispo con sacerdotes,  los cambios son los siguientes:

Parroquia Santa Rosa de Lima, Chocalán (Decanato Rural): asume como párroco el presbítero Juan Carlos Pizarro Acuña, hasta ahora párroco de Mallarauco y Bollenar.

Parroquia Nuestra Señor de Lourdes, Bollenar y Parroquia Nuestra Señora de la Presentación, Mallarauco: asume como Administrador Parroquial el presbítero Alejandro Núñez Vergara, hasta ahora administrador parroquial de El Monte.

Parroquia San Francisco de Asís, El Monte: asume el presbítero Juan Pablo Miranda Núñez, hasta ahora párroco de Curacaví.

Parroquia Nuestra Señora de El Carmen, Curacaví: asume el presbítero Álex Ponce Pinto, hasta ahora párroco de Chocalán.

Queremos agradecer la enorme disponibilidad de los sacerdotes para estos cambios.

La bendición para todos ustedes de parte de nuestro Obispo y de este servidor.

+ Víctor Fernández Véliz

Vicario General