Eucaristía por el descanso del bombero fallecido en el incendio de Empedrado

El miércoles 25 de enero a las 20:00 horas, la parroquia Inmaculada Concepción de Talagante celebró la primera misa en memoria del bombero Hernán Avilés González.

Con la presencia de la comunidad pastoral, autoridades comunales y  la asistencia especial de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de Talagante se ofreció la primera Misa para rogar por el eterno descanso del bombero mártir Hernán Avilés González.

El Pbro. Gustavo Aravena, párroco del lugar, expresó todo el cariño y orgullo a bomberos y los encomendó en la gran labor que realizan.

Mientras Talagante espera el regreso del cuerpo del voluntario fallecido en el cumplimiento del deber, la parroquia generó un lugar de oración en la gruta de la Virgen con una foto del joven Avilés.