XXVI Congreso Diocesano de Educadores Católicos

Colegios Diócesis San José de Melipilla

Presente.

Estimados (as):

Le saludo en el presente año escolar.

En mi calidad de Vicario para la Educación, los convoco al XXVI Congreso Diocesano de Educadores Católicos, tan  valorado por ustedes y sus comunidades educativas.

Dicho encuentro se desarrollará el día sábado 29 de abril del presente año a partir de las 08:30 hasta las 13:30 horas en el Colegio Instituto del Puerto, ubicado en Manuel Baquedano N°851, Llo-Lleo.  Tiene un costo de $4.000 por persona, este se cancela en día del congreso.  Solicitamos hacer llegar las nóminas de inscripciones a más tardar el viernes 21 de abril al correo: pcatalanquivira@iglesia.cl

En esta oportunidad nos encontraremos bajo el lema: "Pasión por Educar". El Congreso tiene como propósitoAnimarnos y confirmarnos mutuamente en nuestra vocación de educar, en el presente de la educación en Chile y en nuestra diócesis, para que nuestras comunidades educativas sean lugares de encuentro y desarrollo de todos los que participan en ellas".

Deseo ser enfático en afirmar que dicho encuentro lo consideramos como parte de nuestros procesos de formación, y por tanto, esta invitación está dirigida a todo educador católico. Por ello pedimos encarecidamente que los colegios confesionales participen masivamente. Insto a las fundaciones sostenedoras y directores a animar a sus directivos, educadores y asistentes de la educación a participar en el Congreso.

Deseo que este encuentro sea un verdadero fruto Pascual, que nos renueve y anime, me despido fraternalmente en Cristo Jesús.

Pbro. Alfredo Miranda Parra

Vicario Episcopal para la Educación

Obispado San José de Melipilla.