Carta convocatoria al XXIII Encuentro Juvenil y Vocacional de Oración Diocesano "Denles ustedes de Comer"

Queridos Párrocos, Religiosos (as), Asesores (as), Coordinadores (as)

Directores de Colegios, Universidades y Jóvenes de la diócesis

Presente

Reciban un fraternal saludo en la alegría y paz de nuestro Señor Jesucristo.

El Señor Jesús sigue invitando a los jóvenes a ser sus discípulos misioneros, a estar con Él y a trabajar con Él por la construcción  de un mundo más cercano al Reino de Dios.  “Jesús ve a la multitud hambrienta de jóvenes en búsqueda de sentido, identidad y pertenencia y sigue sintiendo compasión  de ellos” (Cfr. Mc 6,34). Al igual que los apóstoles, Jesús sigue encomendando como Iglesia esta hermosa misión de “dar de comer” (Mc 6,37) a la multitud hambrienta de esperanza y sentido.

A continuación les precisamos algunos datos importantes:

·      Lugar: Casa de Ejercicios Punta de Tralca

·      Fecha: 09, 10 y 11 de junio

·      Horario: Desde las 19:30 horas del día viernes hasta las 11:30 horas del día domingo.

·      Costo: $ 26.000.- por participante.

·      Llevar: Cada participante debe llevar Biblia o Nuevo Testamento, lápiz, sábanas o saco de dormir y ropa gruesa.

·      Llegada: Cada persona o grupo llega al lugar del encuentro por sus propios medios.

·      Cupos: Asistirán 200 jóvenes.  Cada parroquia  y establecimientos educacionales tienen un cupo de 5 personas  (incluyendo en ambos casos los responsables de grupo)

·      Inscripción: Una vez más les solicitamos que es muy importante y  necesario respetar las fechas de inscripción.  Ya que a la casa de Punta de Tralca se le debe confirmar con un mes de anticipación la cantidad de participantes y por tanto, se solicita también que los cupos que se reservan son los que deben ser cancelados.

La inscripción se formaliza con Paola Riquelme o Patricia Martínez, en oficinas del Obispado (San Agustín 277) de Lunes a Viernes  de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas; momento donde se debe cancelar el valor correspondiente y entregar  la ficha de inscripción. Primera fecha de inscripción hasta el 19 de mayo.

Cualquier consulta llamar al fono 22 8323456 anexo 24 o al correo electrónico:  pjmelipilla@iglesia.cl

Cada grupo tanto de Parroquia como de colegio, deben traer una persona responsable a cargo.  Al momento de la inscripción se debe dar el nombre de ésta.

Adjunto a la carta un perfil para colaborar en la elección de los participantes y el  tríptico de inscripción  del Encuentro, en el cual están nuevamente las indicaciones y la ficha que debe llenar cada participante. Al momento de validar la inscripción se presenta sólo la colilla de inscripción junto con el dinero.

Se hace extensiva la invitación a todos los Sacerdotes que deseen acompañarnos en el desarrollo del Encuentro, particularmente en la atención espiritual de los jóvenes que viven la experiencia.

Es fundamental que la elección de los jóvenes asistentes al Encuentro de Oración sea realizada pensando en aquéllos que no lo han vivido antes, considerando la asistencia de jóvenes que sean agentes pastorales o comprometidos en la parroquia y que puedan ir avanzando en su servicio pastoral.

Esperando una buena acogida y respuesta a nuestra invitación, les saluda fraternalmente en  Cristo.

Pbro.  Manuel Quiroz Machuca

Asesor Pastoral Juvenil

Diócesis San José de Melipillla.

A continuación adjuntamos el perfil del participante y trípticos de inscripción para descargar:

- Perfil del Participante

- Tríptico de inscripción