Convocatoria al XVIII Encuentro Juvenil Diocesano

Melipilla, Octubre de 2017.-

Estimados

Párrocos, Religiosos (as), Asesores, Coordinadores de Pastoral Juvenil,

Directores (as) de colegios y Jóvenes de la Diócesis.

Presente.

Con cariño y esperanza les saludamos en la paz y en el amor de Cristo, Señor de la Vida y de la Historia.

Con un renovado espíritu, les queremos hacer llegar la convocatoria para nuestro XVIII Encuentro Juvenil Diocesano. El lema que este año nos invita a reunirnos es: Fortalecidos en la fe, seremos instrumentos de tus paz”, todo bajo el objetivo: Reflexionar nuestras vidas de fe y los dones que tenemos para ser instrumentos de la paz de Cristo en nuestra realidad actual.

El encuentro se desarrollará el Sábado 04 de noviembre desde las 09:30 hasta las 17:30 horas, en la Piscina Municipal de Peñaflor “Villa Rialto”, ubicada en calle Irarrázabal 130.

Con el motivo de cubrir las necesidades que genera la organización de este Encuentro es que pedimos la colaboración de $1.000.- por cada joven que asista.  El aporte total del grupo debe ser cancelado por el encargado  de cada comunidad, en los módulos de inscripción a la llegada del Encuentro mismo.  Se solicita además que cada participante lleve su colación, bastante líquido y elementos para protegerse del sol (bloqueador solar, jockey, lentes de sol).

Se invita a todos los sacerdotes a acompañarnos en la Eucaristía que cerrara  el encuentro. La Eucaristía se llevará a cabo en la Plaza de El Prado a las 16:30 horas.

Esperando contar con la valiosa presencia de los jóvenes de su comunidad y pidiendo sus oraciones para que el Señor hable al corazón de cada uno de ello en este encuentro, se despiden  fraternalmente en el Señor.

Pbro. Guillermo  Allendes Benítez                                                              Pbro. Manuel Quiroz Machuca

Asesor Pastoral Juvenil                                                                                     Asesor Pastoral Juvenil

Decanato de Talagante                                                                                 Diócesis San José de Melipilla