Celebración de los 25 años de la Consagración del Templo Catedral de Melipilla
El sábado 6 de abril a mediodía se realizó la celebración de los 25 años de la Consagración del Templo Catedral de Melipilla, con una eucaristía presidida por Mons. Cristián Contreras Villarroel, obispo diocesano.
Mensajero de la vida, peregrino de la paz
El domingo 30 de abril a medio día, los fieles de Melipilla conmemoraron en el templo Catedral, los 30 años de la visita del Papa San Juan Pablo II a Chile.
Pasión por educar
Bajo este lema se realizó el XXVI Congreso de Educadores Católicos de la Diócesis de Melipilla, el sábado 29 de abril, en el Instituto del Puerto en San Antonio.
Noticias Anteriores
Carta convocatoria al XXIII Encuentro Juvenil y Vocacional de Oración Diocesano "Denles ustedes de Comer"
Carta convocatoria para formación de misioneros.“Vengan conmigo, y los haré pescadores de hombres…" (Mt. 4, 19)
Celebración en conmemoración de los 30 años de la visita de San Juan Pablo II a Chile