NUEVO PÁRROCO EN NUESTRA COMUNIDAD DE MELIPILLA

Comparte esta publicación

A principios de este año, específicamente durante el mes de marzo, el padre Luis Andrés Matta, se sumó a nuestra comunidad de Melipilla para realizar sus labores en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, ubicada en el sector de Lonquén.

El Padre Luis Andrés sintió el llamado de Dios y comenzó su preparación en el sector del Melón, en los Carmelitas Descalzos. En paralelo realizó sus estudios de filosofía en el Seminario Mayor y también de teología en la Pontificia Universidad Católica.

De esto ya se cumplen 19 años, y el padre Matta, ha realizado trabajo en diferentes parroquias: Santa Isabel, del Melón; Milagro Niño Jesús de Praga, ubicada en Independencia, y la parroquia del Carmen, en San Fernando. En paralelo, también se dedicó a la formación.

El haber vuelto a Melipilla, mantiene muy contento al Padre Luis Andrés, quien comentó: “Como proyecto espero seguir acompañado a mi comunidad y colaborar en el servicio pastoral diocesano”.

Por otra parte, compartió su felicidad de ser parte de la diócesis de Melipilla, “quisiera expresar mi alegría de ser parte de la comunidad. Les animo en seguir confiando en Dios, quien sigue confiando en nosotros. Abrir sus vidas a su gran amor y misericordia que nos muestra por medio de su hijo Jesucristo. En resumen, vivir cada uno su fe en el Señor de manera testimonial en sus ambientes de acción: Familia, trabajo, parroquia y amigos. Seamos testigos del amor de Dios en Cristo Jesús”.

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Celebraciones*