20º Aniversario Episcopal, Cristián Contreras Villarroel, Obispo de Melipilla

Miércoles 21 de junio de 2023

Queridos hermanos y hermanas en el Señor,

Quiero iniciar esta reflexión haciéndome eco del Evangelio de hoy. Nuestro Señor nos llama a creer en el secreto de Dios: “Y el Padre, que ve en lo secreto, te recompensará”. Esto lo he experimentado en estos 20 años de episcopado y casi 39 de sacerdocio, por el poder de la oración silenciosa y comunitaria de los sacerdotes, diáconos, religiosas, familias, comunidades que me han acompañado en momentos de alegrías y dolores. Siguen rezando en el secreto del Padre Dios, por mi salud y para que sea siempre un buen pastor. ¡Gracias infinitas!

Ver Homilía 20º aniversario de ministerio episcopal, Miércoles 21 de junio de 2023, + Cristián Contreras Villarroel, Obispo de Melipilla

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares