ENCUENTRO DE ORACIÓN JUVENIL

Comparte esta publicación

Del 23 al 25 de junio, alrededor de 40 jóvenes de toda nuestra diócesis, sumados a otros de dos colegios y el equipo de pastoral, participaron del XXVII Encuentro de oración juvenil vocacional en la casa de retiro Villa Jacinta en el Quisco.

 

“Trabajamos el texto de los peregrinos de Emaús y tuvimos la celebración de la Eucaristía, confesión, distintos encuentros y el compartir”, explicó el Padre Manuel Quiroz, Asesor de Pastoral Juvenil Vocacional de la diócesis.

 

“Partimos conversando sobre qué hablan los jóvenes hoy. Cómo Jesús se coloca al lado de los jóvenes para escucharlos, conversar y caminar con ellos en su vida cotidiana y problemáticas”, agregó.

 

“Hubo una muy buena acogida, ellos salieron muy agradecidos y contentos de esta experiencia de sentirse acompañados, amados y perdonados por Jesús. Hablaban de temas como la fe, la esperanza, el perdón, el amor y la misericordia”, destacó.

 

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Celebraciones*

HA NACIDO EL NIÑO JESÚS

Con gran alegría de devoción las distintas comunidades de la diócesis celebraron la fiesta de Navidad. En cada parroquia se colocaron hermosos pesebres, algunos de

Celebraciones*

POSADAS NAVIDEÑAS EN TALAGANTE

Por segundo año consecutivo la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Talagante, y por iniciativa de su párroco el padre Carlos Cabezas Jiménez, se realizaron

Aporta a nuestro obispado

Seguimos sirviendo, seguimos contando con tu aporte