Primer encuentro económico diocesano

Comparte esta publicación

En la mañana del 19 de agosto, en el Auditorio del Duoc UC Melipilla, se realizó el Primer Encuentro Económico Diocesano donde se informó acerca del estado económico del año 2022 de nuestra Diócesis, el detalle de las actividades realizadas, experiencias de las organizaciones que lo componen y las tareas y responsabilidades para el futuro.

Contó con la presencia de nuestro Obispo, Don Cristian Contreras Villarroel, sacerdotes, miembros de los Consejos Económicos Parroquiales, Fundaciones Sostenedoras de los Colegios, Consejos Asesores del Obispado (Económico, Caritas Melipilla, Fesol y Edured), directores de Colegios, Hogares de adulto mayor, Jardines y personal del Obispado.

Fue un espacio fraterno y preparado con dedicación donde fue posible visibilizar la diversidad de tareas que se realizan y las personas que animan las diversas áreas.

 

 

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Celebraciones*

HA NACIDO EL NIÑO JESÚS

Con gran alegría de devoción las distintas comunidades de la diócesis celebraron la fiesta de Navidad. En cada parroquia se colocaron hermosos pesebres, algunos de

Celebraciones*

POSADAS NAVIDEÑAS EN TALAGANTE

Por segundo año consecutivo la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Talagante, y por iniciativa de su párroco el padre Carlos Cabezas Jiménez, se realizaron

Aporta a nuestro obispado

Seguimos sirviendo, seguimos contando con tu aporte