Se ha otorgado la dispensa del celibato y de las obligaciones inherentes a la Sagrada Ordenación, al presbítero Alfredo Miranda Parra

A la Comunidad Diocesana

Melipilla 5 de enero de 2024

Después de un largo proceso de discernimiento espiritual, el presbítero Alfredo Miranda Parra pidió humildemente al Santo Padre, Papa Francisco, la dispensa del celibato y de las obligaciones inherentes a la Sagrada Ordenación.

Esta le fue conferida, trámite el Dicasterio para el Clero, en el mes de diciembre pasado.

El jueves 4 de enero de 2024, acompañado de los presbíteros Juan Pablo Miranda, César Campos y Manuel Quiroz, monseñor Cristián Contreras Villarroel, comunicó al presbítero Alfredo Miranda la concesión de su petición.

Monseñor Contreras pide orar por los sacerdotes, por las vocaciones y por las comunidades donde don Alfredo Miranda ejerció su ministerio. Al mismo tiempo desea a toda la comunidad eclesial una bendecida fiesta de la Epifanía del Señor.

Obispado de Melipilla

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares