Campamento diocesano formación de catequistas

Comparte esta publicación

Bajo un soleado fin de semana de verano, los días 20, 21 y 22 de enero se realizó el campamento diocesano de formación de catequistas y familias con personas en situación de discapacidad, en la casa pastoral de Santo Domingo, ubicada en la V región.

Durante los días que duró el campamento se vivió una instancia de familiaridad, donde los participantes mostraron constantemente sus ganas de participar. Claudio Morgado, quien asistió a la jornada comentó: “Este fue el primer encuentro presencial después de la pandemia, y se contó con la participación de 18 catequistas, los cuales revisaron diferentes temas formativos propios de su trabajo pastoral entre ellos: creación de materiales, testimonios de personas que viven su discapacidad, catequesis y sinodalidad, como también la presentación de la oficina de discapacidad de la comuna de Santo Domingo”.

En julio próximo habrá una nueva fecha para el campamento diocesano de formación de catequistas.

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Celebraciones*