Celebración Virgen de Lourdes

Comparte esta publicación

Más de 80 personas participaron de la celebración


El pasado sábado 11 de febrero en el patio de la gruta de Lourdes, de la parroquia Nuestra Señora De Lourdes de Bollenar, se realizó la conmemoración de la aparición de nuestra Santa Madre a la joven francesa Bernadette Soubirous, donde la Virgen María se presentó como la Inmaculada Concepción en el año 1844 a las afueras de Francia.

Durante el evento participaron 12 comunidades – La Palma, Ibacache, Chorombo Alto, Chorombo Bajo, Viña el Campesino, San Ramón, Campo Lindo, Bollenar Oriente, Bollenar el 5, Rumay, San José y Santa Filomena –, que forman parte de esta parroquia.

Su participación se caracterizó por la devoción de los feligreses, comentó Julieta Barrera, quien además de estar presente en el evento, se desempaña en Caritas  Melipilla y agregó que fue importante “el detalle de la bendición de aguas y la oración especial por los enfermos de todas las comunidades parroquiales”. También resaltó de la homilía la valoración que después de tantos años se siga venerando la advocación de Lourdes y comentó que de manera especial se encomendaron a aquellos hermanos que sufren en su cuerpo y en su espíritu. 

La celebración fue presidida por el Pbro. Fernando Martínez Pino, quien está a cargo de la comunidad parroquial desde marzo del 2022, en compañía de los ministros de comunión.

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Aporta a nuestro obispado

Seguimos sirviendo, seguimos contando con tu aporte