Comunicado a la comunidad diocesana de Melipilla.

Comparte esta publicación

Melipilla, martes 10 de enero de 2023

Prot. Nº 3/2023

 

 

A la atención de la comunidad diocesana de Melipilla

 

Queridas y queridos católicos,

 

Después de sereno discernimiento y oración con el Consejo de gobierno y la disponibilidad de los sacerdotes que mencionaré, anuncio con alegría el nombramiento de:

 

  1. Párroco de la Parroquia Santa Rita de Casia: P. Pablo Cristián Gamboa Cáceres, Orden de la Merced.

 

  1. Administrador Parroquial de la parroquia Santo Domingo de Guzmán de Lonquén: P. Luis Andrés Matta González, Orden de los Padres Carmelitas Descalzos.

 

  1. Pro-Vicario para la Pastoral: Pbro. Juan Pablo Miranda Núñez, actual párroco de San Francisco de El Monte y presidente de la Comisión para la prevención de abusos y creación de ambientes sanos y seguros.

 

Les pido que agradezcan al Señor, a la Virgen Santa y a nuestro patrono San José, la posibilidad de tener a estos hermanos sacerdotes dispuestos a asumir los trabajos pastorales. Los auténticos católicos sabrán acogerlos con afecto y acompañarlos en su ministerio al servicio de la entera comunidad.

 

La comunidad diocesana debe saber que tenemos necesidad de sacerdotes. Es indispensable que recemos por las vocaciones y cuidemos a los sacerdotes.

 

+ Cristián Contreras Villarroel
Obispo de Melipilla

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Editorial

Carta al Director: «Delincuencia e indultos»

Señor Director: Esta semana en España un presunto yihadista, extremista musulmán, asesinó al sacristán de una parroquia y dejó gravemente herido al sacerdote. El obispo

Aporta a nuestro obispado

Seguimos sirviendo, seguimos contando con tu aporte