Confirmación adultos Parroquia Inmaculada Concepción de Talagante

Comparte esta publicación

Luego de un año de preparación, 25 adultos, de entre 20 a 55 años, recibieron el sacramento de la confirmación en la parroquia Inmaculada Concepción de Talagante el pasado 5 de noviembre de 2022.

La jornada fue presidida por el Pbro Víctor Fernández Véliz,  Vicario General y Párroco de San José – Catedral y asistieron más de 200 personas, entre ellas familiares y amigos.

Durante un año, los 25 adultos confirmados se reunieron semanalmente junto a sus monitores quienes los acompañaron y guiaron en este crecimiento espiritual de búsqueda del Señor e hicieron conciencia de lo que significó confirmar su fe y estar abiertos a acoger a Dios en sus vidas, siendo testigos de su amor en el mundo. 

La ceremonia, contó con varios signos que ayudaron a vivir la celebración y comprender mejor lo que cada uno de ellos realizaba en las personas confirmadas. 

Para Jonathan Herrera, seminarista que trabaja en la  pastoral de la parroquia Inmaculada Concepción de Talagante, “ser testigo de la celebración del sacramento de la confirmación siempre es un motivo de mucha alegría. Descubrir adultos, que piden a la iglesia acompañarlos en su camino de búsqueda del Señor y dan un sí ante toda la comunidad para comprometerse en ser anunciadores de Jesús en medio de nuestra sociedad que tanto lo necesita, anima a seguir trabajando y acompañando estos procesos, en los que muchas veces somos testigos de lo que el Señor hace en la vida de sus hijos”. Comentó Jonathan Herrera, seminarista, en formación a la vida sacerdotal.

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Noticias

BOLETÍN PASTORAL FAMILIAR MAYO 2024

Junto al Corazón de Cristo, el corazón del hombre aprende a conocer el sentido verdadero y único de su vida y de su destino”. -PAPA JUAN PABLO II.

Aporta a nuestro obispado

Seguimos sirviendo, seguimos contando con tu aporte