CUMPLEAÑOS 65 DE NUESTRO PADRE OBISPO

Comparte esta publicación

Con mucho cariño y alegría celebramos a nuestro obispo de Melipilla, Monseñor Cristián Contreras Villarroel, en 65 cumpleaños el pasado 24 de abril. En la ocasión don Cristián fue homenajeado con un desayuno con el personal del obispado, la celebración de la Santa Misa en la Catedral y un almuerzo en la parroquia Santa Rosa de Chocalán.

 

En la oportunidad el obispo agradeció las oraciones, ofrecimientos de la Santa Misa y “la fraternidad expresada en sus saludos por WhatsApp y por otros medios”.

 

“Es un día para agradecer. Un día como hoy nací, siete días después fui bautizado. Un 25 de abril de 2003 se hizo público mi nombramiento como obispo titular de Elvira y auxiliar de Santiago de Chile. El 31 de mayo de 2014, asumí la hermosa diócesis de Melipilla”, recordó.

 

“Solamente dar gracias a Dios por mi familia, donde aprendí la catequesis de la vida, los valores humanos junto a las oraciones, el amor a Dios y a la Iglesia. Mi papá se acercaba a mi pieza y rezábamos el Padrenuestro, el Ave María, el Ángel de la Guarda y me hacía rezar por el Papa Pablo, el Cardenal Raúl, el P. Javier (don Javier Bascuñán), los sacerdotes, los familiares, los enfermos, hasta quedarme dormido”, relató.

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Noticias

BOLETÍN PASTORAL FAMILIAR MAYO 2024

Junto al Corazón de Cristo, el corazón del hombre aprende a conocer el sentido verdadero y único de su vida y de su destino”. -PAPA JUAN PABLO II.

Aporta a nuestro obispado

Seguimos sirviendo, seguimos contando con tu aporte