DÍA DIOCESANO DEL CUASIMODISTA

Comparte esta publicación

Una celebración anual esperada por la comunidad

El domingo 22 de octubre, se reunieron los cuasimodistas, de distintas parroquias, en la iglesia Nuestra Señora de la Presentación de Mallarauco. 

Como ya es tradición, la delegación local tenía un desayuno, preparado especialmente para recibir a los cuasimodistas, pertenecientes a las diferentes comunas. 

Esta vez, como novedad, se sumaron tractores con carritos adornados junto a los caballos, y en conjunto, fueron entregando la bendición a las personas que salieron a su encuentro. 

La jornada además fue acompañada por la celebración de la Santa Misa, presidida por el Padre Guillermo González, quien también es asesor de los cuasimodistas, y acompañado por el Padre Alejandro Nuñez en la parroquia Nuestra Señora de la Presentación. 

A la celebración de la Eucaristía llegaron todos los participantes y sus delegaciones, quienes además se reunieron con personas provenientes de San Bernardo, Renca, Conchalí, Maipú y Quilicura. 

Mientras se celebraba la Santa Misa, todos los presentes pudieron disfrutar de un hermoso canto a lo divino y compartir en esta gran fiesta comunitaria. 

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Celebraciones*

HA NACIDO EL NIÑO JESÚS

Con gran alegría de devoción las distintas comunidades de la diócesis celebraron la fiesta de Navidad. En cada parroquia se colocaron hermosos pesebres, algunos de

Celebraciones*

POSADAS NAVIDEÑAS EN TALAGANTE

Por segundo año consecutivo la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Talagante, y por iniciativa de su párroco el padre Carlos Cabezas Jiménez, se realizaron

Aporta a nuestro obispado

Seguimos sirviendo, seguimos contando con tu aporte