Una celebración anual esperada por la comunidad
El domingo 22 de octubre, se reunieron los cuasimodistas, de distintas parroquias, en la iglesia Nuestra Señora de la Presentación de Mallarauco.
Como ya es tradición, la delegación local tenía un desayuno, preparado especialmente para recibir a los cuasimodistas, pertenecientes a las diferentes comunas.
Esta vez, como novedad, se sumaron tractores con carritos adornados junto a los caballos, y en conjunto, fueron entregando la bendición a las personas que salieron a su encuentro.
La jornada además fue acompañada por la celebración de la Santa Misa, presidida por el Padre Guillermo González, quien también es asesor de los cuasimodistas, y acompañado por el Padre Alejandro Nuñez en la parroquia Nuestra Señora de la Presentación.
A la celebración de la Eucaristía llegaron todos los participantes y sus delegaciones, quienes además se reunieron con personas provenientes de San Bernardo, Renca, Conchalí, Maipú y Quilicura.
Mientras se celebraba la Santa Misa, todos los presentes pudieron disfrutar de un hermoso canto a lo divino y compartir en esta gran fiesta comunitaria.