Educadores y Agentes Pastorales, “Abriendo caminos de acompañamiento y Reparación”

Comparte esta publicación

El sábado 06 de Agosto, desde las 09:00 hrs., en el Auditorium Ariztía, Barros 1131, Melipilla, se realizará el Encuentro de Educadores y Agentes Pastorales, con el lema “Abriendo caminos de acompañamiento y Reparación” dirigido a profesores y miembros de los consejos pastorales parroquiales.

Inscripción para educadores: Patricia Catalán Quivira, [email protected], 228323456, anexo 22.

Inscripción para miembros de consejos pastorales parroquiales: Patricia Martínez, [email protected], 228323456, anexo 28.

#diocesissanjosédemelipilla#acompañamientoyreparación

Te invitamos puedas ver la información en la siguiente infografía

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"