Fiesta de Santa Isabel de Hungría

Comparte esta publicación

Como todos los meses se realizó la celebración mensual en la capilla institucional

 

Con mucho fervor y alegría se celebró el pasado 17 de noviembre la Fiesta de Santa Isabel de Hungría, en la capilla institucional del Hospital de Melipilla. La Santa Misa fue presidida por el Padre Marco Pardo.

 

Teniendo presente la memoria de personas fallecidas, vinculadas a hospital, celebramos la misa mensual de noviembre en la capilla institucional presidida por el Padre Marco Pardo.

 

Un momento de recogimiento que reunió a los familiares de María Inés Gómez Naranjo, Carmen Andrea del Valle Parra, Leonilda Morales Tamayo y de la Ex Funcionaria Enriqueta Perez Araya.

 

¿Sabías qué?

Isabel fue hermana de Santa Eduvigis e hija del rey de Hungría. Nacida en 1207, vivió en la tierra solamente 24 años, y fue canonizada apenas cuatro años después de su muerte. La Iglesia Católica ha visto en ella un modelo admirable de donación completa de sus bienes y de su vida entera a favor de los pobres y de los enfermos.

 

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Celebraciones*

HA NACIDO EL NIÑO JESÚS

Con gran alegría de devoción las distintas comunidades de la diócesis celebraron la fiesta de Navidad. En cada parroquia se colocaron hermosos pesebres, algunos de

Celebraciones*

POSADAS NAVIDEÑAS EN TALAGANTE

Por segundo año consecutivo la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Talagante, y por iniciativa de su párroco el padre Carlos Cabezas Jiménez, se realizaron

Aporta a nuestro obispado

Seguimos sirviendo, seguimos contando con tu aporte