El obispo de Melipilla, don Cristián Contreras Villarroel, agradece las obras de caridad en beneficio de quienes sufren la tragedia de los incendios en la zona centro sur del país.

El miércoles representantes de la pastoral juvenil de la parroquia San Francisco de El Monte, llegaron a la Arquidiócesis de la Santísima Concepción para visitar la comunidad parroquial de Santa Juana y la Parroquia San José de Arauco para hacer entrega de muchas especies de primera necesidad, así como objetos religiosos. Estas acciones solidarias siguen continuando. Todo ello ha sido sustentado por la oración.

Don Cristián invita a las parroquias a rezar en las Eucaristías la oración a Nuestra Señora del Carmen, Reina y Madre de Chile, para que con su mano protectora sostenga a quienes luchan para poner fin a la tragedia de los incendios y sea consuelo para los sufrientes.