NUEVO PÁRROCO DE LA COMUNIDAD DE SANTA RITA, MARÍA PINTO

Comparte esta publicación

Estamos muy contentos de presentar a toda la comunidad de la parroquia Santa Rita de Casia en la comuna de María Pinto, al padre Pablo Cristián Gamboa Cáceres, quien desde este verano llegó a trabajar de cara a los fieles de la Diócesis de Melipilla.

 

El Padre Pablo, proveniente de la orden de religiosos de la Merced y hace más de 20 años que dedica su vida a Cristo. Ha tenido la experiencia de trabajar en diferentes comunidades a lo largo de todo nuestro país, siendo ahora, nuestra linda Melipilla, el último desafío que debe emprender.
Trabajó en varios lugares en Santiago, y también en regiones, tales como Concepción y Calama.

 

En relación a su llegada a María Pinto nos cuenta que “en mi nueva parroquia tengo muchísimos proyectos y todos ellos tienen que ver con acompañar a esta bella comunidad y servir en todo aquello que la promueva. Quiero realizar todos los cursos de formación que pueda, porque me gusta y creo que es muy necesario que los agentes pastorales puedan hacerse de todas las herramientas necesarias para servir mejor al pueblo de Dios. También quiero hacer misiones, porque es muy importante acercar la Iglesia a los fieles de esta parroquia, pues lleva tiempo sin contar con párroco presente. Por otra parte, deseo que nuestra parroquia o la Iglesia Católica se haga presente en la vida comunal. Finalmente, deseo estar disponible para lo que la comunidad vaya necesitando de mi como pastor de esta porción de la Diócesis de Melipilla”, comentó, Padre Pablo.

 

Para los feligreses de Santa Rita, resalta que, “sentirme llamado por Dios y ser sacerdote me ha hecho sentir feliz a lo largo de mi vida y quiero compartir esa alegría con esta comunidad como lo he hecho en cada una de las comunidades que me ha tocado servir”, concluye P. Gamboa.

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Noticias

BOLETÍN PASTORAL FAMILIAR MAYO 2024

Junto al Corazón de Cristo, el corazón del hombre aprende a conocer el sentido verdadero y único de su vida y de su destino”. -PAPA JUAN PABLO II.

Aporta a nuestro obispado

Seguimos sirviendo, seguimos contando con tu aporte