ÓBOLO DE SAN PEDRO: MELIPILLA DOBLA SU APORTE A LAS OBRAS DE CARIDAD DEL PAPA

Comparte esta publicación

Como diócesis todos los años hacemos nuestra colaboración económica a lo que se denomina el Óbolo de San Pedro. Es un aporte que los fieles ofrecen al Santo Padre, como expresión de apoyo por las múltiples necesidades de la Iglesia universal y las obras de caridad en favor de los más necesitados.

Nos alegra enormemente poder compartirles que, gracias a la generosidad de todos ustedes, hemos podido doblar el monto que ofrecemos a la Santa Sede.

A modo de resumen, esta ayuda económica, que se envía a través de la Nunciatura, en el 2019 fue de $1.990.000, $2.000.000 en 2020, $2.100.000 en 2021 y el año pasado subió a $4.052.000.

Queremos agradecerles enormemente por este gran esfuerzo, que sabemos no ha sido fácil, sobre todo con la situación económica del país, y que nos enorgullece ya que es un reflejo del espíritu de servicio de cada uno de ustedes en favor de los que más lo necesitan, no solo en nuestra diócesis sino en tantos lugares del mundo donde presta ayuda la Iglesia.

Suscríbete a nuestra revista Mensual

"Revista Iglesia en Salida"

Publicaciones similares

Pastoral-oct-2024

Pastoral Familiar Diocesana

Escrito por: Padre Alex Ponce    La Pastoral Familiar es un área fundamental dentro de la Iglesia, y tiene la misión de acoger, acompañar y

Aporta a nuestro obispado

Seguimos sirviendo, seguimos contando con tu aporte